Ahora que ha llegado la primavera muchos de nosotros limpiamos nuestras alfombras y las guardamos hasta la siguiente temporada. Si hemos aspirado de forma regular nuestra alfombra el cambio de armario será más fácil.
Mantener las alfombras limpias es una forma fácil de aportar mejor aspecto a tu hogar. Estos consejos te ayudarán a mantener las alfombras y moquetas limpias y además alargarás la vida de las mismas.
Aspiradora habitualmente:
Pasar la aspiradora al menos una vez a la semana es imprescindible para la vida y la belleza de la alfombra de tu casa. Sin embargo, cuanto más tráfico sufran deberán de aspirarse con mayor frecuencia.
Limpieza Profunda:
Existen diferentes formas de limpieza mas exhaustiva como la limpieza a vapor. Recomendamos una limpieza profunda cada 12-18 meses para refrescar la alfombra y eliminar la suciedad más profunda.
Limpiar la mancha lo antes posible:
Lo más importante es limpiar la mancha tan pronto como sucede. Esto reducirá drásticamente la posibilidad de que la mancha perdure. Para ello deberemos de limpiar desde el borde exterior de la mancha hacia el centro para no expandir la mancha y es importante el uso de un paño de algodón ya que este absorberá mas fácilmente la suciedad.
Siga estos consejos para mantener la alfombra de su casa estupenda todo el año.